Prototipado

Realizamos la muestra real para evitar errores en el producto final

Nuestro equipo de trabajo altamente cualificado y especializado, dotado con la maquinaria más avanzada, equipada con la última tecnología, nos permite ofrecer un servicio completo:  dibujo técnico, animaciones, simulaciones 3D y todo ello para conseguir un producto final y realizar tiradas limitadas, para pequeñas producciones.

Dibujo técnico
Una vez que el producto se define y se especifica, podemos empezar con los dibujos técnicos de su producto. Equipado con la última tecnología CAD / CAM y ordenadores, podemos comenzar inmediatamente con la concepción y realización de dibujos en 2D de su producto.

También puede decidir tener dibujos en 3D que se pueden utilizar posteriormente para la animación y simulación.
Sus dibujos finales se pueden imprimir en cualquier tamaño que desee, desde A4 hasta A1 o más grande, siempre con la más alta calidad en mente para sus presentaciones perfectas.

 

Ilustración 3D – Simulación – Animación

Al día de hoy imagen /animación 3D es una de las herramientas más populares para expresar las ideas de una manera rápida y económica. Ofrecemos a nuestros clientes la gama completa de trabajos 3D. A partir de dibujos en 3D, ilustración 3D e integración en  fotos reales y finalmente, con la animación 3D. Con Creative Concepts usted tiene todas las posibilidades 3D disponible bajo un mismo techo.

Eso no es todo el 3D que podemos ofrecer. Con nuestra impresora 3D nos permite imprimir sus productos antes de que comencemos con las máquinas de control numérico, para que podamos tener la primera vista real de su producto. Puedes sentirlo, puedes probarlo y puede hacer cambios de diseño de manera muy rápida y económica.

 

Pequeña Producción

Después de todo el papeleo, dibujos y material teórico… la recompensa llega finalmente con la primera pieza totalmente funcional en sus manos; la primera obra maestra, con el material y función original.

Para ello contamos con dos procesos. El primero es imprimir el producto en 3D para obtener una buena percepción del producto, su tamaño y estructura. Después se produce las primeras partes con el material originalmente designado.  El cliente no tiene que imaginar cómo su producto va a verse o cómo funcionará. Ya puede confirmar y mejorar su producto con este primer prototipo.

En esta etapa del proceso de producción, el cliente tiene siempre la posibilidad de realizar cambios y ajustes finales en diseño, la estructura y materiales.