Producción

Líneas de producción desde producciones de pocas unidades a grandes producciones…

Taller de Mecanizado CNC

Como empresa de fabricación por mecanizado por arranque de viruta con más de 35 años de experiencia, ponemos a su disposición una importante infraestructura y un amplio parque de máquina CNC, capaz de atender fabricaciones en serie de componentes mecánicos de alta complejidad y elevada precisión en mecanizado tanto fresa como torno, desde trabajo a detalle como a grandes series.

En la producción, cobra vital importancia la fabricación de los útiles de amarre, podríamos decir que este punto es gran parte del éxito de un buen mecanizado, partiendo de un buen diseño del utillaje, aquí nuestro equipo de diseño y nuestra experiencia en el desarrollo de producto, podemos garantizar los más altos estándares de calidad.

En Thinandmakeit somos especialistas en fabricación y nuestro éxito pasa por el minucioso «diseño del proceso», desde el desarrollo del programa CNC, hasta la verificación de la calidad del producto final, realizando prototipos antes de la producción final, pasando por el corte de la materia prima antes de entrar en máquina.

En cuestión de materias primas, tenemos experiencia en la fabricación de piezas en la mayoría de metales (aluminio, acero inoxidable, titanio..), fibras, siliconas, plásticos técnicos y otros materiales.

De nuestra maquinaría destacan los centros de mecanizado CNC de la reconocida marca HAAS para garantizar las tolerancias exigidas por nuestros clientes además maquinaria de rectificado, corte, soldadura y pintura. 

mecanizado cnc
mecanizado cnc

Pequeña Producción
Para muchas empresas la posibilidad de una pequeña preproducción es una etapa muy importante antes de iniciar la producción en masa de un producto. En esta etapa del proceso de producción se puede optimizar el diseño y reducir los costes futuros de producción.

Muchas empresas no tienen la posibilidad de producir su idea en una pequeña cantidad como 100, 200 o 500 piezas. Tenemos el conocimiento en todas las etapas de preproducción, de la idea, dibujos técnicos y la forma de gestionar la producción, somos y seremos el perfecto socio para las empresas que quieran producir productos.

Con nuestras máquinas podemos producir casi cualquier idea, en cada material y tamaño.

 

Producción en grandes Series
Nuestro parque de maquinarias y experiencia, nos da una capacidad productiva para poder abarcar grandes proyectos en producciones complejas y de calidad, pudiendo adaptar las líneas de producción a la capacidad que necesitemos, en «tiempo récord» y a unos costes muy ajustados. 

 

Un Socio Fiable
Para todo tipo de negocios, especialmente en la parte de preproducción… el cliente tiene que confiar en sus socios y empresas del proyecto. Todo debe estar justo a tiempo y manteniendo la confidencialidad para que la entrada en el mercado sea competitivo y un comienzo exitoso en los negocios.

Como se puede ver en nuestra página de referencias, podemos mirar hacia atrás a mucho tiempo de experiencia con empresas prominentes garantizando una asociación fiable y de confianza.
Su éxito también es nuestro éxito!