Investigación y Desarrollo, ofrecemos una amplia gama de servicios: diseño de producto, estudio de viabilidad, estudio de mercado, gestión de proyectos y la asistencia en la patente. Los procesos más importantes que deben tomarse en el comienzo de un proyecto.

Diseño de Producto
El diseño de un producto es el punto más importante que decidirá entre el éxito o el fracaso de la idea.

Con nuestra experiencia y conocimientos técnicos podemos apoyar al cliente en esta etapa de la realización, donde muchos aspectos deben ser analizados, como la apariencia, colores y elección de materiales entre otros muchos factores.

Una buena referencia de lo importante que es el diseño, es la historia de éxito del iPhone y las introducciones fallidas de los competidores del mercado. El diseño del producto es vital en el comienzo.

 

Estudio de Viabilidad
Como escribió wikipedia.org: El estudio de viabilidad es una evaluación y análisis del potencial de un propuesto proyecto. Se basa en una amplia investigación para apoyar el proceso de toma de decisiones.

El estudio de viabilidad no es para todos una buena solución, ya que necesita mucho tiempo debido a la enorme cantidad de investigación. A veces, la investigación es local en un área pequeña y a veces es todo el mundo.

 

Investigación de Mercado
El estudio de mercado es un factor clave para mantener la competitividad frente a los competidores, aumentando los resultados de éxito en su producto.

Con el uso de métodos estadísticos y analíticos podemos medir el acceso del producto al mercado y el lugar donde éste tendrá mejor acceso.

Como sabemos, a mucha gente le gustan las estadísticas… mostramos a nuestros clientes las principales partes de la investigación de mercado ayudándoles a entender el poder de esta herramienta.

 

Gestión de Proyectos
Las empresas existentes saben exactamente a los problemas que se enfrenta uno al empezar un negocio; sin estructura interna  y  sin una estructura en relación <negocios-clientes>, la gestión de proyectos le ayudara a conseguir el éxito sin perder tiempo y dinero.

Nuestra experiencia le ayudara a maximizar tanto su tiempo como sus recursos mediante la planificación y definición de los proyectos, en estrecha colaboración con el cliente, definiremos los procesos y finalmente se completara la gestión de proyectos.

 

Asistencia de Patentes
Para proteger su idea, la patente es la parte más importante. Asegurándose que durante los siguientes años, ningún competidor podrá producir la misma idea, así como para demostrar que la idea es suya. Un proceso de patente completo puede tardar algunos meses o incluso años, por lo que nuestros clientes necesitan un socio fiable con la experiencia y conocimientos sobre el proceso de patentes.